Para enviar tus correos electrónicos y boletines, Trendoo ofrece una solución integral que no depende del número de contactos que tengas en la agenda o del número de correos electrónicos que desees enviar cada mes. Con Trendoo podrás comprar suscripciones mensuales de prepago que proporcionan una cierta velocidad de envío, o sea una cierta disponibilidad de email por hora (email/h).
Hay disponibles varios tipos de suscripción, desde 100 email por hora para arriba.
Para utilizar el servicio tendrás que elegir qué velocidad deseas comprar, o sea en cuanto tiempo quieres que tus mensajes email se entreguen.

suscripciones-de-banda

  • ¿Qué significa esto?
    Esto significa que comprando, por ejemplo, una suscripción de 2000 email por hora, podrás enviar todos los mensajes que quieras a todos los destinatarios que quieras durante el periodo de duración de tu suscripción. Tus mensajes serán enviados a la velocidad de 2000 email por hora, independientemente del número de los contactos del correo. Lo que variará será el tiempo necesario para enviar tus mensajes.
    Tomemos un ejemplo:
    Tu base de datos se compone de 10.000 contactos. Quieres enviar un boletín de noticias y has comprado una suscripción de 2000 email por hora. Esto significa que enviar el boletín a todos tus contactos, te llevará un máximo de 5 horas. Si decides enviar un correo a 20.000 contactos, el tiempo empleado será de 10 horas. Del mismo modo, si decides enviar el correo sólo a la mitad de tus contactos (5.000), el tiempo de envío se reducirá a 2,5 horas.
    Con el fin de determinar cuál es la velocidad de envío email que necesitas, puedes utilizar la calculadora disponible en la página Precios del sitio web de Trendoo: una herramienta útil y sencilla para saber qué tipo de suscripción debes realizar en base al número medio de contactos a los que vas a realizar envíos y el tiempo de envío máximo de entrega que deseas alcanzar.
    Si con el tiempo decides que tus envíos sean más rápidos o tu base de clientes crece, puedes, en cualquier momento, hacer una actualización y aumentar tu velocidad de envío.


Las suscripciones email tienen duración minima de 1 tan sólo mes y no conllevan nunca renovación automatica: solamente tú eliges si quieres renovar la suscripción y durante cuantos meses.

  • Actualizar

En el caso de que ya estés suscrito a una suscripción, en el panel Suscripciones encontrarás la posibilidad de actualizarla, o de aumentar la disponibilidad de email/hora a precios razonables.