Trendoo ofrece tres servicios principales: envío de SMS y envío EMAIL y creación LANDING PAGE.

  1. SMS
  2. EMAIL
  3. LANDING PAGE

1. Compra de Paquetes SMS

Con la compra de un paquete tendrás a tu disposición dos tipos de SMS:

  • SMS Gold (alta calidad): mensajes de máxima calidad, con acuse de recibo gratuito (entrega garantizada) y remitente fijo establecido por el operador (por ejemplo: “SMS”).
  • SMS Gold Plus (alta calidad): mensajes de la máxima calidad, con acuse de recibo gratuito (entrega garantizada) y remitente personalizado (por ejemplo: “+393202041996” o “EmpresaXYZ”).

SMS al extranjero

Es posible también enviar SMS al extranjero. El precio de un SMS enviado hacia móviles de Países extranjeros es el mismo de un SMS Gold Plus.

2. Compra de Suscripciones/paquetes EMAIL

Hay dos maneras para comprar EMAIL:

  1. Suscripciones a velocidad: elige la suscripción que mejor satisface tus necesidades de envío email y envía correos electrónicos y boletines sin limites de contactos o de envíos mensuales! Pagas según la velocidad expresada en email/hora que decidas adquirir. La mejor solución para quien envía con constancia y frecuentemente.
  2. Paquetes EMAIL: diferentes cantidades de correos electrónicos a tu disposición sin fecha limite de utilización. La solución ideal para quienes envían de vez en cuando y no quieren compromisos.

3. Compra de Suscripciones LANDING PAGE

El servicio LANDING se compra con suscripciones de duración semestral o anual. El precio depende del número de landing page que puedes activar y publicar a la vez.