Si tienes activado un servicio de recepción de mensajes SMS, en esta página puedes ver los mensajes recibidos

recepcion-sms

Número de teléfono del Servicio de Recepción

En la primera parte de la pantalla encontrarás los detalles relativos a tu servicio de recepción:
- número de teléfono asignado
- tipología del servicio (dedicado/compartido)
- keyword, o sea palabra clave ( sólo para compartidos)
- fecha de caducidad

Mensajes SMS recibidos

La segunda parte muestra el listado de SMS recibidos en orden cronológico. Están disponibles los siguientes detalles:

- Fecha y hora de entrega
- Remitente
- Número de recepción asignado
- Texto del mensaje
- Keyword
- Estado

También es posible realizar una búsqueda temporal, seleccionando el intervalo deseado o utilizando una de las opciones en el menú desplegable (por ejemplo: la última hora, hoy, este mes, etc.), y haciendo clic en el botón “>>”.

EXPORTAR HISTÓRICO SMS RECIBIDOS —> Al establecer un intervalo de tiempo de búsqueda, es posible solicitar la exportación de los SMS recibidos en formato .XLS o .CSV. El archivo que contiene el histórico será enviado a la dirección de correo electrónico indicada en la sección “Configuración” de la interfaz web Trendoo.

CONTESTAR DIRECTAMENTE A UN SMS —> Es posible responder directamente desde la interfaz web a un mensaje recibido haciendo clic en el icono Contesta (burbuja) presente el la última columna, en correspondencia del mensaje recibido. El sistema os llevará automáticamente a la página de Envío SMS con el número del destinatario ya configurado.

Con Trendoo es posible activar de manera automática las respuestas a los mensajes entrantes mediante SMS. Es posible definir la respuesta en base a las palabras clave (keywords) presentes al principio del texto del mensaje recibido.
Para activar la respuesta automática y las palabras clave ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (soporte@trendoo.es o llama el 902 050788).

Servicio combinado de envío y recepción de SMS

Utilizando tanto el servicio de recepción como el de envío te será posible comunicarte fácilmente a través de SMS con tus propios usuarios o clientes. Estableciendo como remitente de los SMS salientes el número de teléfono móvil asignado a la recepción, permitirás a los destinatarios de tus mensajes responderte directamente al SMS recibido; podrás leer las respuestas en tu PC o servidor. Al hacer clic en el icono Contestar al lado de cada mensaje recibido serás redirigido a la página Envío SMS con el número del destinatario ya cubierto.

SMS AUTOMATION

Con Trendoo también es posible activar respuestas SMS automáticas o guardar en la agenda de contactos el número de teléfono de los usuarios que nos enviaron mensajes al servicio de recepción. Además podrás re-encaminar los mensajes per email y configurar una serie de reglas y filtros. Todo esto de forma gratuita y automatica con SMS AUTOMATION