En la página PLANTILLAS SMS es posible ver, crear, modificar o eliminar las plantillas a reutilizar para futuros envíos.

Plantilla de texto

Para crear una nueva plantilla, simplemente haz clic en el botón NUEVO en la esquina superior derecha de la página. Aparecerá la ventana en el interior de la cual podrás escribir el nombre y el texto de la plantilla. Para guardar la plantilla, haz clic en GUARDAR. Para cancelar la operación haz clic en ANULAR.
También puedes guardar una nueva plantilla directamente durante el proceso de redacción del mensaje, haciendo clic en el icono GUARDAR COMO PLANTILLA sobre el cuadro de texto.

crear-una-nueva-plantilla

Modificar plantilla

Si deseas modificar una plantilla creada previamente, haz clic en MODIFICAR debajo de la caja de la plantilla deseada. Se abrirá una ventana en la que será posible editar el título y el texto del mensaje. Para guardar la plantilla, haz clic en GUARDAR. Para cancelar la operación pulsar en CANCELAR.

modificar-plantilla

Eliminar plantilla

Para eliminar una plantilla, haz clic en el botón ELIMINAR que se encuentra debajo de la caja de la plantilla deseada. Se abrirá una ventana donde se te pedirá que confirmes o no la eliminación.