En esta página es posible visualizar todas las plantillas que Trendoo pone a tu disposición. Elige entre docenas de plantillas gratuitas preparadas y personalizables.

1. Plantillas básicas

Aquí podrás visualizar simples modelos html en blanco o colorados, a una o a dos columnas. Templates básicos y sencillos.

2. Plantillas avanzadas

En esta parte podrás visualizar docenas de plantillas divididas por categoría (general, catálogos, eventos, fiestas, boletines de noticias y promociones) y por diseño responsive o no (vease definición de responsive en el glosario).

plantillas-avanzadas

3. Mi plantilla

En esta sección se pueden ver, modificar y eventualmente eliminar las plantillas email que has creado.

4. Importar

importar-html Si deseas importar un template email utilizando tu propio código HTML, haz clic en IMPORTAR HTML y selecciona la modalidad de importación: copiar/pegar o importar un archivo. Haz clic en Cargar para importar el código. También podrás crear tu propia plantilla importando directamente un archivo ZIP que contenga en su interior el archivo HTML y las imágenes del correo. Este se cargará automáticamente en la sección “adjuntos” de tu área privada y los enlaces a las imágenes en el código HTML se resolverán de manera automática.
Una vez cargado el código HTML se insertará directamente en la sección “Mi plantilla”.