Modificar lista

Si deseas modificar una lista, haz clic en el icono MODIFICAR. A continuación, podrás restaurar los parámetros de envío y las opciones relativas a la lista en cuestión. Para guardar los cambios, haz clic en GUARDAR. Para cancelar la operación haz clic en CANCELAR.

Archiviar lista

Para archivar una lista, haz clic en el icono ARCHIVAR. Se abrirá una ventana donde se te pedirá que confirmes, o no, el proceso de archivado.

Comprar lista

Por defecto se asignan tres listas a cada usuario. Una serà activa por defecto, las demas dos podràn ser activadas contactando el Servicio de Atencion al Cliente Trendoo (902-050788 o soporte@trendoo.es) . Sin embargo, es posible comprar listas adicionales en la página Módulos adicionales de la tienda en línea o haciendo clic en el botón COMPRAR en la esquina superior derecha de la página.
Así, podrás manejar mejor tus envíos, estableciendo los parámetros básicos y las opciones de envío específicas para cada lista.
Esta opción resulta muy útil para aquellos que, por diversas razones, necesitan gestionar de manera diferenciada a los propios contactos. Utilizando múltiples listas podrás, por ejemplo, diferenciar tus envíos en base al idioma de tus correos o a la tipología de los clientes (proveedores, clientes).