Envío SMS a números

Para enviar un SMS a uno o varios números, selecciona Destinatarios / Números e introduce el número del móvil del destinatario en la casilla inferior.
Para enviar el mismo SMS a otro número, pulsar fuera de la casilla, y saldrá otra casilla.
Para eliminar un destinatario, pinchar en la papelera al lado de la casilla.

Seleccionando la opción “Envío a lista de números” es posible copiar y pegar una lista de números sin tener que introducirlos manualmente.
Atención: los números deberán ser introducidos en columna.

envio-sms-a-los-numeros
envio-a-lista-de-numeros

Envío SMS a contactos

Para enviar un SMS a uno o más contactos de la agenda, selecciona la opción Destinatarios / Contactos. En la zona inferior podrás ver una tabla con la lista de contactos completa, de la que podrás seleccionar los contactos. Es posible buscar contactos específicos mediante la función de búsqueda o filtrar los contactos utilizando la búsqueda avanzada.
Para enviar un SMS a todos los contactos de la agenda, haz clic en Seleccionar todos.

envio-sms-a-contactos

Envío SMS a grupos

Para enviar un SMS a un grupo, selecciona Destinatarios / Grupos. En la zona inferior se muestra una tabla que contiene la lista de los grupos presentes en la agenda, selecciona los grupos a los que deseas enviar el mensaje y haz clic en CONFIRMAR.
Atención: al enviar a varios grupos debes asegurarte de tener un número suficiente de créditos. De lo contrario, el sistema podrá enviar el SMS a sólo una parte de los contactos.

envio-sms-a-grupos