El editor HTML te permite modificar o redactar a partir de cero tu mensaje email: cambiar o mejorar el texto (estilo, color, imágenes, tablas, etc.), insertar tu propia marca, añadir archivos adjuntos, etc.

El detalle de la herramientas del editor utilizables para la composición del mensaje email es disponible en el Anexo 2

Por debajo del editor HTML podrás encontrar algunas opciones:

version-de-texto

1. Guardar como plantilla

El botón Guardar como plantilla te permite guardar la plantilla en la sección “Mi plantilla”. A continuación, podrás utilizarla como plantilla básica para todos tus futuros boletines de noticias.

2. Guardar como borrador

El botón Guardar como borrador te permite guardar los últimos cambios.

3. Archivos adjuntos

Cada mensaje puede tener archivos adjuntos. Para adjuntar un archivo al correo, haz clic en “Agregar archivo adjunto” y selecciónalo en tu ordenador. Si deseas adjuntar más archivos, repite el proceso tantas veces como archivos quieras adjuntar.
Para eliminar los archivos adjuntados erróneamente, haz clic en la papelera.

archivos-adjuntos

4. Versión de texto

Al hacer clic en el botón correspondiente, es posible insertar una versión de texto del mensaje. El correo en versión de texto sólo se visualizará en los dispositivos o clientes email que no puedan mostrar correctamente el código HTML.

5. Importa HTML/zip

Podrás insertar tu propio código html directamente desde el editor con esta opción. Para mayores informaciones visita la sección importar html

6. Enviar email de prueba

Antes de enviar el boletín de noticias a tu lista de contactos, te aconsejamos hacer envíos de prueba a tus propias direcciónes de correo.
El correo electrónico de prueba se puede enviar a un máximo de 5 direcciones.

enviar-email-de-prueba

7. PROCEDER

Pulsar en procedere para avanzar al siguiente paso de composición del correo, Selección destinatarios.