La página Crear LANDING de la zona de usuario reservada de Trendoo te permite crear una nueva página de landing usando una de nuestras plantillas.

Para crear una nueva landing page sólo tienes que seguir los 3 pasos que se requieren:

  1. Configuración
  2. Plantillas
  3. Editor

Configuración

En esta primera fase se te pedirá que introduzcas un título, una descripción y posiblemente un código de seguimiento Web Analytics de la landing que estás creando. El título y la descripción son identificadores para el uso interno de tu landing, que por lo tanto, no aparecerán para el usuario final. Si estás interesado, puedes insertar adicionalmente un código de seguimiento de Web Analytics. Este código te permite conectar los links incluidos en el landing con el sistema de estadísticas que Web Analytics utiliza para controlar la eficacia de tu landing. El uso es muy sencillo, basta con copiar y pegar el código mostrado por Web Analytics en la caja y automáticamente se consignarán en los enlaces presente en el mensaje.

Plantillas

En la segunda fase se te pedirá que elijas el modelo gráfico que se utilizará. Trendoo ofrece varios modelos en diferentes colores, a elegir entre: Plantilla Promoción, Plantilla Mapa, Plantilla Compras.

Editor

El tercero y último paso de la creación de una landing es el editor. En esta sección puedes modificar a tu gusto el model de landing, personalizando el logotipo, las imágenes, el texto y el “call to action” (las “call to action” son los botones que permitirán al usuario final interactuar contigo). Una vez terminada la fase de personalización puedes decidir si deseas guardar tu landing como borrador o bien guardarlo y lanzarlo directamente (activarlo).