En esta sección es posible cambiar los parámetros de tu cuenta, por ejemplo, los datos de facturación, como la razón social, el número de CIF, la dirección u otros parámetros como el idioma, el formato de fecha y hora; se aconseja dejar los parámetros por defecto.

Por acceder a tu panel de Configuración trendoo, haz clic en el menú “Configuración” en la parte de arriba de tu interfaz web, a la derecha del logo Trendoo.

1.Modificar contraseña

Para modificar la contraseña, haz clic en el icono correspondiente, se abrirá una ventana donde se te pedirá que introduzcas tu contraseña antigua y la nueva; pulsar en GUARDAR para guardar los cambios.

cambiar-contrasena

2. Tipo de SMS preferido

Es posible configurar que tipología de SMS deseas que esté predefinida en el panel de envío. De esta manera no tendrás que seleccionarla cada vez que envíes un mensaje. En el menú desplegable Tipo de SMS predeterminado, selecciona el tipo de SMS preferido y pulsa en Guardar. Es posible cambiar tus preferencias en cualquier momento.

3. Alerta créditos

Es posible configurar el envío automático de un correo electrónico y/o de un SMS cuando tu propio crédito de SMS desciende por debajo de un umbral determinado. Pulsando en el enlace Opciones Avanzadas en la parte superior de la página principal, se abrirá la siguiente pantalla en la que podrás editar esta funcionalidad.
De forma predeterminada está configurada la notificación vía correo electrónico (a la dirección establecida en la sección Configuración) cuando el crédito descienda por debajo de 100 SMS Gold Plus.
Es posible modificar este umbral y el tipo de notificación (por correo electrónico o vía SMS). Activando la notificación vía SMS, el crédito de dicho SMS se cargará en tu cuenta.

configuracion-sms