En esta primera fase se te pedirá que configures el nombre del correo, el asunto, la campaña de referencia y, opcionalmente, que insertes un código de seguimiento de Web Analytics.

configuracion-envio-email

1. Nombre del correo

El nombre del correo es un simple identificador de envío y no se visualizará de ningún modo en el contacto final. El nombre del correo es siempre obligatorio y no pueden existir dos correos electrónicos con el mismo nombre. Vas a utilizarlo para individuar este envío email entre muchos otros, por tanto te aconsejamos elegir un nombre identificativo (por ejemplo: “Navidad 2014 – Clientes” )

2. Asunto del correo electrónico

Resume el contenido del boletín de noticias. El asunto es un campo obligatorio y se visualizará como el asunto de tu correo electrónico por los destinatarios. También puedes personalizar el asunto del correo electrónico mediante la inserción en su interior de los campos de registro, por ejemplo nombre y apellidos de tus destinatarios.

3. Campaña

Si vas a utilizar varias campañas deberás seleccionar la campaña de referencia. La campaña establece, de hecho, los ajustes básicos del correo electrónico (para más información véase la sección campaña EMAIL).
Nota: la elección de la campaña es siempre obligatoria y es única, a cada dirección de correo electrónico sólo puede corresponderle una única campaña.

4. Share social

Esta función te permite añadir en el pié de página de tu boletín los iconos de las principales redes sociales, haciendo clic sobre los cuales los destinatarios del correo electrónico podrán compartir el contenido de tu correo electrónico en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

5. Web Analytics

Para quien esté interesado, es posible introducir el código de seguimiento de Web Analytics. Introduciendo este código podrás visualizar estadísticas acerca de tu envío también a través de tu herramienta de Web Analytics favorita. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que copiar y pegar el código devuelto por tu sistema de Web Analytics en la caja de texto correspondiente y automáticamente Trendoo lo añadirá a todos los enlaces presentes en el mensaje.

Cuando hayas terminado de elegir las opciones deseadas por este envio email, hacer clic en PROCEDER para pasar al siguiente paso:
Plantillas Email