En esta sección se ofrece un resumen de todos tus correos: correos electrónicos enviados, borradores, email en proceso de envío y envíos email programados.

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En las cuatro tablas, es posible visualizar los detalles de cada envío email y realizar acciones sobre ellos.
Veamos detalladamente las columnas individuales de la tabla:

  • Título del correo
    Indica el nombre asignado al email durante la redacción. El nombre del correo electrónico se puede modificar (consulta en la guía la sección Redacción del mensaje). Nota: El título del correo es un simple identificador interno y nunca será visualizado por los destinatarios.
  • Asunto
    Indica el asunto asignado al correo durante la redacción, o sea el título del email así como lo verá el destinatario final en su cliente email.
  • Fecha de envío/creación
    Indica la fecha y la hora de la última modificación realizada.
    En el caso de borradores y correos programados, se referirá a la última versión guardada.
    En todos los demás casos (envío en curso, enviado, archivado) se referirá al momento del envío.
  • Lista
    Indica la lista de referencia del correo. Nota: la lista de referencia es única y establece una serie de ajustes básicos (para más información ver la sección listas EMAIL ).
  • Destinatarios
    Indica el número de destinatarios del correo.
  • Estado
    Esta columna sólo aparece en la tabla de campañas enviadas. Los estados posibles son:
    1. Envío en curso: el correo electrónico está actualmente en la fase de envío a los destinatarios.
    2. Enviado: el correo electrónico ya ha sido enviado a los destinatarios
    3. Archivado: el correo electrónico ha sido enviado hace más de 90 días.
  • Acciones
    En la columna Acciones pueden aparecer diferentes iconos con distintos significados dependiendo del estado del correo:
    1.EDITAR: en el caso de Borrador da acceso a la redacción del mensaje. En el caso de Planificado: el icono EDITAR da acceso a la posibilidad de volver a programar el envío o modificar el contenido del correo o boletín.
    2.Eliminar: en el caso de Borrador y Planificado: el icono ELIMINAR permite eliminar definitivamente el
    mensaje. No será posible eliminar correo ya enviados o archivados.
    3.Vista previa: Mediante el icono de VISTA PREVIA es posible visualizar una muestra gráfica de la campaña.
    4.Copiar: Es posible copiar un boletín de noticias, o crear uno nuevo a partir del mismo contenido que el copiado. Haciendo clic sobre el icono COPIAR podrás elegir el nombre del nuevo boletín de noticias y proceder a su redacción.

Detalles acerca de cada sección en las siguientes páginas: