En esta página es posible visualizar la propia agenda y gestionar tus propios contactos (buscar, modificar, cancelar, etc.). También es posible importar nuevos contactos individuales. La página se divide en tres secciones:

  1. una sección general dónde se presentan todos los contactos;
  2. una sección de “SMS” en la que sólo se visualizan los contactos con un número de teléfono;
  3. una sección de “EMAIL” en la que sólo se visualizan los contactos con una dirección de correo electrónico.

agenda

1. Añadir nuevo contacto

Desde la página agenda, haz clic sobre CREAR CONTACTO, selecciona el/los grupo/s en los que insertar el contacto nuevo y/o crea un grupo nuevo escribiendo su nombre en la casilla Grupo nuevo. A continuación, haz clic en PROCEDER. Se abrirá una página donde podrás introducir la información relativa al contacto (el número de teléfono móvil y/o la dirección email son datos obligatorios). Haz clic en GUARDAR para añadir el contacto a la agenda.

crear-contacto

2. Buscar contacto

Para buscar un contacto en la agenda, escribe el número de teléfono, el correo electrónico, el nombre o el apellido, o selecciona el grupo al que pertenece en la casilla correspondiente de la función de búsqueda . Haz clic en buscar; se mostrarán sólo los contactos que cumplan con los criterios de búsqueda indicados.

3. Filtros avanzados

Para concretar la búsqueda, es posible utilizar filtros avanzados.
Esta función permite visualizar sólo los contactos de la agenda que cumplan una serie de criterios establecidos por el usuario.

filtros-avanzados

4. Eliminar contactos

Para eliminar uno o más contactos de la agenda, es necesario seleccionar los contactos que deseas cancelar y hacer clic en el botón ELIMINAR.

5. Eliminar todos

Para eliminar todos los contactos contenidos en la agenda o en un grupo, seleccionar mediante el buton “seleccionar todos” los contactos y luego pulsar en Eliminar.

6. Modificar contacto/s

Para modificar un contacto, haz clic en el icono “lapiz” correspondiente en cada fila, se abrirá una ventana con información sobre el contacto seleccionado.
Para cada contacto será posible visualizar y modificar: su estado, su registro y los grupos a los que esté asociado. Una vez que hayas modificado los datos, haz clic en GUARDAR para guardar las modificaciones realizadas.
Para modificar los datos relativos a varios contactos es suficiente con seleccionar los contactos deseados y utilizar las teclas de acceso directo de la parte inferior de la tabla (eliminar, asociar al grupo, suscribir y dar de baja). En este caso, las modificaciones se aplicarán a todos los contactos en cuestión.

7. Exportar contactos

Con Trendoo es posible solicitar la exportación de la totalidad de la agenda o de una parte de ella. Los archivos relacionados, en formato .XLS o .CSV, se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada en la sección Configuración de la propia área privada.